Pulse Jackquaters está situado en el centro de Budapest, a 500 metros del Museo Nacional Húngaro y a menos de un kilómetro de la plaza Blaha Lujza. Se encuentra cerca de la Sinagoga de la calle Dohany y de la Ópera Estatal Húngara.
El alojamiento es para no fumadores y tiene ascensor. Dispone de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, armario o vestidor, plancha y secador de pelo. Incluye también un enchufe junto a la cama.
El apartamento consta de una habitación y un baño con ropa de cama, toallas y set básico (jabón y champú). Tiene cocina equipada con microondas, hervidor eléctrico y utensilios necesarios. Cuenta con balcón con vistas a la ciudad e incluye televisión por satélite y cable en pantalla plana.
El edificio ofrece entrada independiente e insonorización para privacidad. Hay cafetería dentro del establecimiento.
Se pueden realizar actividades como clases de yoga en el lugar o alquilar bicicletas en Pulse Jackquaters.
En las cercanías están lugares turísticos como la Basílica de San Esteban, Casa del Terror o Puente Széchenyi Lánchíd. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 14 km.
La propiedad permite registro rápido sin contacto con factura al hacer el check-out. En las zonas comunes hay Wi-Fi gratuito y cajero automático disponible.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pulse Jackquaters
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso se situaba en pleno centro de Budapest, a pocos pasos del metro y paradas de autobús, incluido el servicio directo al aeropuerto. Estaba limpio, cómodo y contaba con una cocina totalmente equipada y un sistema de calefacción eficiente. El edificio combinaba el encanto histórico con comodidades modernas como ascensor y terraza en la azotea. Además, el anfitrión facilitó un check-in temprano, guardaequipajes tras la salida y ofreció consejos locales muy útiles durante toda la estancia.









