El Radisson Blu Béke Hotel está en Budapest, a 300 metros de la estación de tren Nyugati y a 500 metros de la avenida Andrássy. Hay Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, televisor con pantalla plana y caja fuerte para portátil. Los baños incluyen ducha o bañera con barras de apoyo, secador de pelo, champú, gorro de baño y un set de artículos de aseo gratuitos. También hay albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad y opciones familiares o comunicadas.
El hotel dispone de facilidades para personas con discapacidad, incluyendo acceso para usuarios en silla de ruedas y habitaciones hipoalergénicas. Cuenta con sauna y centro fitness equipado con aparatos modernos.
Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición y servicios de conserjería. La recepción está abierta las 24 horas e incluye despertador y consigna para equipaje. Las habitaciones tienen entrada privada y sistema electrónico mediante tarjeta.
El hotel se encuentra a unos 500 metros del plaza Oktogon donde están las estaciones del metro, autobús y tranvía, el Museo Casa del Terror está a 600 metros, la Ópera Estatal queda aproximadamente a diez minutos andando.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsbudapest.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 241Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Radisson Blu Béke Hotel, Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno increíble con un servicio al cliente excelente. Las habitaciones son amplias y limpias, con una decoración bonita. La ubicación está cerca del metro, tranvía, estación de tren y el centro. El acceso al transporte público es fácil, moverse por la ciudad es simple. El hotel es tranquilo y el personal muy amable.








