Stock Room apartman es un apartamento renovado ubicado en el distrito de Óbuda en Budapest. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y balcón, además de conexión WiFi gratuita. Dispone de aparcamiento privado, parque infantil y mobiliario de jardín.
El apartamento consta de dos dormitorios, baño con toallas y secador de pelo, salón con televisor pantalla plana y servicios de streaming, y comedor. La cocina está equipada completamente. La terraza ofrece vistas a la montaña. La entrada al apartamento es privada. El alojamiento es libre de alérgenos y no permite fumar.
Algunas habitaciones tienen aislamiento acústico, los suelos son de madera o parquet. Hay cunas para niños y tronas disponibles. El edificio cuenta con ascensor y calefacción central.
Los huéspedes pueden usar mesa para comer, plancha y caja fuerte en las instalaciones. Se realiza limpieza diaria que se puede cancelar si se desea. El registro de entrada y salida es sin contacto.
En el lugar hay un minimercado, cerca del alojamiento hay una tienda alimentaria. Se pueden alquilar bicicletas o coches en el sitio. En los alrededores se organizan paseos turísticos, sesiones de squash y juegos dardos.
El establecimiento dispone selección de vinos y champanes con copas para servirlos, además chocolates o galletas en la habitación. También hay zona común con servicio VOD e internet WiFi gratuito.
Stock Room apartman está a 2,7 km del Jardín Japonés en la Isla Margarita y a 5,6 km del Puente de las Cadenas. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 18 km del alojamiento.
Descubre precios especiales para tu alojamiento con sleephotelsbudapest.com y reserva ya para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stock Room apartman
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio, limpio y muy cómodo, con todas las comodidades necesarias. La comunicación fue fácil y el dueño muy atento, permitió hacer el check-out tarde y ayudó con la app para el parking en la ciudad. Casi siempre había plazas disponibles cerca, en un barrio tranquilo con parques, tiendas, restaurantes y transporte público cerca.









