El alojamiento whole basement former pub 5 for Stag se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia del Museo Nacional Húngaro y de la Sinagoga de la calle Dohany. Tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y utensilios domésticos como tostadora y cafetera. Dispone de registro de entrada y salida privado.
El apartamento consta de un dormitorio y cinco baños con ducha. Cuenta con una sala amplia con televisor pantalla plana con acceso a servicios de streaming. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y lavadora. Se proporcionan ropa de cama y toallas, hay servicio de lavandería bajo petición.
Los huéspedes pueden usar una cocina compartida dentro del establecimiento y una sala para ver televisión. Hay un bar, un salón común y una sala recreativa con billar, dardos y consola PS3.
El edificio tiene entrada independiente, calefacción, habitaciones insonorizadas, almohadas no rellenas con plumas y secador de pelo. En los baños hay productos higiénicos gratuitos como cosméticos líquidos desinfectantes para manos.
Hay zona designada para fumadores en el lugar. Las medidas de seguridad incluyen detector de humo e extintores contra incendios. La recepción ofrece caja fuerte y factura al hacer el pago.
Se proporciona servicio transfer al aeropuerto por un suplemento, el aeropuerto internacional Budapest Ferenc Liszt está a 12 km del alojamiento.
La estación Keleti Pályaudvar del metro queda a 2,1 km, la estación ferroviaria Keleti Railway Station está a 2,5 km.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsbudapest.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre whole basement former pub 5 for Stag do
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bar bien equipado con vasos, grifo de cerveza, música y mesa de billar, además de muchos espacios para estar con amigos. Las camas eran más grandes que las literas normales y muy cómodas, en total había 22 camas. El anfitrión fue excelente, muy atento y explicó todo con detalle, además de dar buenas recomendaciones sobre la zona. No hicieron falta llaves para entrar porque se usaban pulseras para abrir el interfono, dieron cinco pulseras, lo cual fue suficiente para todos.



