Ambra Hotel está situado en el centro de Budapest, a 200 metros de la Ópera Estatal, la avenida Andrássy incluida en la lista de la UNESCO y la estación de metro más cercana. El establecimiento tiene Wi-Fi gratuito y ofrece café y té sin coste durante todo el día en el bar.
Las habitaciones tienen aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. Cada una incluye televisor con pantalla plana y canales por satélite, radio, caja fuerte, minibar y hervidor eléctrico. El baño es privado e incluye champú. Bajo petición hay cunas disponibles. Las habitaciones familiares tienen moqueta y no contienen almohadas con plumas.
El hotel dispone de sauna y servicios profesionales de masaje que se realizan previa reserva en recepción. Hay lavandería autoservicio y servicio de planchado.
Está prohibido fumar en todo el recinto, las habitaciones no están disponibles para fumadores. El sistema de aire acondicionado no es centralizado. La entrada al edificio se realiza mediante tarjetas electrónicas, recepción ofrece servicio de conserjería.
El aparcamiento admite vehículos con dimensiones máximas: altura 2 m, ancho 2 m, largo 5,1 m y peso hasta 2000 kg.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelsbudapest.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ambra Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Calle tranquila y segura cerca de buenos lugares para comer. Habitaciones amplias con camas cómodas. El desayuno tiene opciones más allá del menú básico. Personal amable y servicial en la recepción. El hotel está muy bien ubicado para conocer la ciudad. Un vestido fue devuelto por mensajería después de haberse dejado en el armario.



