Annabelle Downtown Apartments está situado en Budapest, a 1,2 km del edificio del Parlamento de Hungría y a 1,4 km del centro de la ciudad. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de un casino. Las habitaciones cuentan con entrada privada y hay recepción las 24 horas.
Las habitaciones tienen suelo de parquet o madera e incluyen una cocina pequeña con nevera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y placa eléctrica. Cada habitación dispone de televisor con pantalla plana y canales por satélite, así como baño privado con ducha, secador de pelo y artículos básicos de aseo. También cuentan con escritorio, aire acondicionado individual y calefacción central.
El alojamiento incluye una cocina compartida y un minimercado. Hay instalaciones para jugar a los bolos, mini golf y dardos. A unos 3 km hay un campo de golf. En el vestíbulo hay ascensor, se aceptan pagos sin efectivo, se ofrece servicio de traslado al aeropuerto.
El establecimiento tiene servicios de salón de belleza y happy hour en el bar. Se puede solicitar servicio a la habitación mediante aplicación móvil. Bajo petición están disponibles almohadas hipoalergénicas o sin plumas.
En los alrededores están la Basílica de San Esteban, la Casa del Terror y la Ópera Estatal Húngara. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 16 km.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelsbudapest.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Annabelle Downtown Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso se mantuvo impecable y ordenado, ubicado en una zona inmejorable. Cada habitación contaba con baño privado, mientras que el pasillo y la cocina eran de uso compartido. El aire acondicionado funcionó a la perfección, ofreciendo un respiro ideal durante los días calurosos. El sistema de auto check-in y check-out resultó muy cómodo gracias a las instrucciones claras que facilitaron todo el proceso. Justo frente al edificio había una estación de metro que permitía desplazarse fácilmente al centro de la ciudad.









