Casa Wesselenyi - Cosy Apartments in the city center está en el centro de Budapest, a 500 metros de la plaza Blaha Lujza. El alojamiento tiene apartamentos con aire acondicionado, WiFi gratuito y entrada privada. Cerca hay varias atracciones: Casa del Terror (menos de 1 km), estación de tren Keleti (a 17 minutos a pie) y Basílica de San Esteban (1,5 km).
Los apartamentos tienen suelos de parquet y cocina equipada con microondas, nevera, placa eléctrica, cafetera y hervidor eléctrico. Incluyen zona para comer y sala con sofá y televisor con acceso a servicios en streaming. El baño privado tiene ducha, secador de pelo y jabón junto al lavabo y la ducha.
Se proporcionan ropa de cama, toallas y almohadas no plumosas. Hay plancha y perchero. El edificio cuenta con calefacción y recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Está prohibido fumar dentro del edificio. En el alojamiento hay dispensadores de desinfectante para manos y botiquines primeros auxilios.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Wesselenyi - Cosy Apartments in the city center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Supermercado Spar a solo 2 minutos caminando. El apartamento es tranquilo por dentro, aunque la calle afuera es muy transitada. Cocina totalmente equipada, incluye lavadora. El check-in automático funciona perfecto y el anfitrión comunica claro. Cerca de muchos restaurantes, bares y opciones de transporte público.











