Frank & Fang Apartments MK1 está situado en el centro de Budapest, a 1,8 km de la Basílica de los Pescadores y a 1,6 km del edificio del Parlamento Húngaro. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y vistas a la ciudad y al patio interior. Cuenta con ascensor y consigna de equipaje.
Cada apartamento incluye una cocina equipada con nevera, placa de cocina, microondas y hervidor eléctrico. Las habitaciones tienen zona de comedor y televisor con pantalla plana compatible con plataformas de streaming. El baño privado dispone de ducha tipo walk-in, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama, toallas, armario o vestidor y calefacción. Hay vigilancia las 24 horas en el exterior y se ofrece registro entrada/salida sin contacto. Se puede solicitar factura por la estancia y renunciar al servicio diario de limpieza durante la misma.
Frank & Fang Apartments MK1 está a 1,9 km de la Plaza Santísima Trinidad y la Iglesia Matías. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a 17 km del alojamiento.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsbudapest.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Frank & Fang Apartments MK1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y bien equipado, con electrodomésticos modernos y una cama muy cómoda. Contaba con un buen aislamiento acústico, a pesar del ruido del tráfico cercano. La ubicación facilitaba el acceso a varias líneas de tranvía, autobuses y conexiones ferroviarias suburbanas que cruzaban el Danubio. En las inmediaciones había supermercado, farmacia, cafeterías y restaurantes para todos los bolsillos. Además, ofrecía detalles prácticos como suscripción a Netflix y cafetera con cápsulas que añadían comodidad al alojamiento.



