El Hotel City Inn está situado en Budapest, a 100 metros del centro comercial y a 500 metros de la estación de metro Corvin-negyed. El hotel tiene un bar abierto las 24 horas, una terraza amueblada y una sauna gratuita. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones son climatizadas y insonorizadas. Incluyen televisor de pantalla plana con canales satelitales, set para preparar café y té, hervidor eléctrico, escritorio y teléfono. El baño cuenta con ducha o bañera, secador de pelo y un aseo adicional. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a la ciudad o al patio interior. Hay habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas con discapacidad (ducha tipo roll-in). Las habitaciones también disponen de armario, sofá y enchufe junto a la mesita de noche.
Se sirve desayuno buffet todas las mañanas. En un radio de 300 metros alrededor del hotel hay varias cafeterías, restaurantes y bares. La tienda más cercana está a 100 metros.
El hotel dispone de parque infantil para niños y consigna de equipaje. La recepción funciona las 24 horas e incluye servicio de conserjería así como opción para reservar traslados al aeropuerto Liszt Ferenc que se encuentra a 18 km.
El edificio tiene ascensor que da acceso a todos los pisos. Las zonas comunes están vigiladas por cámaras CCTV. Se ofrecen masajes en cuello, espalda o manos bajo reserva previa en el mismo lugar.
Opten por su lugar perfecto en sleephotelsbudapest.com, con información extensa, compilaciones de imágenes y evaluaciones de estancias antecedentes.
Habitaciones: 66Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel City Inn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena cerca de tiendas y estación de metro Corvin-Negyed. Hotel tranquilo, personal amigable, servicial. Buen desayuno con variedad. Camas cómodas, habitación limpia. Estacionamiento disponible en garaje enfrente del hotel por 17 euros al día. Fácil acceso a transporte público, cerca del centro de la ciudad. Habitaciones espaciosas con minibar dentro. En general buena experiencia.







