Ikonik Parlament es un hotel boutique situado en el centro de Budapest, a pocos metros del río Danubio, el Parlamento y la Basílica de San Esteban.
Las habitaciones están decoradas de forma moderna e individual. Tienen televisión con pantalla plana, aire acondicionado y baños espaciosos con ducha o bañera y bidé. Incluyen caja fuerte para portátil, sofá cama y escritorio. El acceso a internet por cable e inalámbrico es gratuito. Las habitaciones cuentan también con minibar, cafetera y almohadas hipoalergénicas.
El hotel dispone de habitaciones insonorizadas adaptadas para personas con discapacidad, equipadas con barras en el baño y ducha tipo roll-in. Hay una terraza exterior accesible desde las habitaciones.
En las instalaciones hay una zona de spa con sauna y un bar lounge que sirve cócteles y bebidas variadas. El desayuno se ofrece en un comedor iluminado por un techo acristalado. El servicio Happy Hour está disponible entre las 10:00 y las 17:00 e incluye té, café y agua mineral sin costo para los huéspedes.
El hotel tiene ascensor para pasajeros, recepción abierta las 24 horas con servicios de conserjería y limpieza profesional realizada por empresa externa. Ofrece traslado al aeropuerto por un coste adicional así como contacto con servicios médicos.
Cerca están calles comerciales principales como Váci utca, numerosos restaurantes internacionales y húngaros, cafeterías modernas, bares además de paradas de tranvía y metro.
Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de sleephotelsbudapest.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 65Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ikonik Parlament
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel en Budapest, cerca del Parlamento. La habitación era grande y limpia. La cama cómoda. El personal servicial y amigable. La ubicación buena para caminar por los lugares de la ciudad. El desayuno tenía variedad, frutas frescas y pasteles. Tranquilo por la noche, fácil llegar a las principales atracciones desde aquí.




