Jókai Hideaway está situado en el centro de Budapest, a poca distancia de la Casa del Terror y de la Ópera Estatal Húngara. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y equipamiento doméstico como nevera y cafetera. Dispone de ascensor y zona de juegos para niños. Se encuentra a 1,2 km de la plaza Blaha Lujza y ofrece aparcamiento privado.
El apartamento amplio consta de tres dormitorios y cocina equipada con electrodomésticos completos, incluyendo lavavajillas, horno, microondas, tostadora y lavadora. Tiene baño con aseo adicional y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con televisor pantalla plana con acceso a servicios en streaming y aire acondicionado. Los huéspedes disponen de entrada privada al alojamiento e insonorización.
En el establecimiento hay un restaurante familiar que sirve platos húngaros para desayuno a la carta o continental con bollería fresca y queso, también ofrece almuerzo, cena y té alto por la tarde. Hay opciones para entretenimiento nocturno como karaoke o excursiones temáticas a pie.
La zona es adecuada para actividades como ciclismo o visitas turísticas caminando o participando en pub crawl. Cerca están la sinagoga en calle Dohanyego, la Plaza de los Héroes y la estación Keleti Pályaudvar del metro. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está a 14 km, se proporciona servicio transfer al aeropuerto por un suplemento.
Realice su reserva online con nosotros para disfrutar de datos completos, visualizar una extensa selección de fotos, utilizar mapas claros para identificar el sitio y revisar testimonios de antiguos clientes que le guiarán en su selección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jókai Hideaway
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos un tiempo increíble quedándonos aquí y estamos deseando volver. El lugar estaba súper limpio, espacioso y justo en el centro de todo, perfecto para nuestro grupo de seis chicas. El desayuno tenía todo lo bueno como huevos, croissants, fruta y café, además entrar fue muy fácil y hasta nos dejaron dejar las maletas temprano—nos recordó al apartamento de Emily en París.









