Made Inn Budapest es un establecimiento moderno situado en Gozsdu Court, detrás de la Gran Sinagoga y a 5 minutos a pie de la plaza Deák Ferenc. Todos los apartamentos son insonorizados y tienen Wi-Fi gratuito y televisión con pantalla plana. El edificio incluye varios bares.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con caja fuerte, calefacción y baño privado con ducha y secador de pelo. También disponen de cocina pequeña o zona de cocina, nevera, plancha con tabla para planchar y enchufe junto a la cabecera de la cama. Hay habitaciones familiares y posibilidad de cama supletoria.
El establecimiento tiene un restaurante que sirve desayunos buffet fríos y calientes, además de otras comidas. La recepción está abierta las 24 horas. Hay un lounge club del hotel que ofrece beneficios adicionales. Se realiza limpieza diaria en las habitaciones.
El alojamiento dispone de zona spa y bienestar con área de relajación, piscina cubierta (incluida una climatizada), piscina infinity pool y piscina infantil. Se ofrecen masajes e impartición de clases particulares de yoga por entrenador personal. Cuenta también con gimnasio y vestuarios.
El aparcamiento está ubicado a unos 150 metros del hotel, tiene coste adicional e incluye punto para carga vehículos eléctricos. El establecimiento cuenta con seguridad 24 horas y sistema detector de humo en las habitaciones.
Se aceptan pagos sin efectivo, bajo petición se organiza servicio transfer al aeropuerto.
Reserve en línea para recibir información valiosa, descubra nuestra galería de imágenes completa, ubique nuestro alojamiento con ayuda de mapas detallados y revise las opiniones de clientes antiguos que le facilitarán la decisión de su estancia.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Made Inn Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Made Inn Budapest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



