NAVI Residence Erzsebet está en el centro de Budapest, a menos de 1 km de la Casa del Terror. Los apartamentos tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y entrada privada.
Están a 500 metros de la plaza Blaha Lujza y a 1,2 km de la estación de metro Keleti Pályaudvar.
Los apartamentos incluyen escritorio, televisor con pantalla plana y baño con bañera o ducha y set gratuito de artículos de aseo. Tienen ropa de cama y toallas. Algunos cuentan con cocina equipada con nevera, hervidor eléctrico y cocina.
El edificio es para no fumadores y tiene cámaras CCTV. Hay ascensor para acceder a todos los pisos. El aire acondicionado se controla individualmente en cada habitación. En el apartamento hay zona para sentarse con vista al patio interior o al panorama urbano.
Se ofrece traslado al aeropuerto Ferenc Liszt por un costo adicional, está a 14 km del alojamiento. Cerca están la Ópera Estatal, la Sinagoga en calle Dohany y la Basílica de San Esteban.
En la página sleephotelsbudapest.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NAVI Residence Erzsebet
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La parada de tranvía está justo frente al edificio, con fácil acceso a autobuses y metro. Los apartamentos son modernos, recién renovados, con aire acondicionado y cocinas bien equipadas que incluyen microondas y hervidor. Las habitaciones son tranquilas, muy limpias y los baños cuentan con champú y gel de ducha. La ubicación es céntrica, a solo tres minutos caminando del New York Café, ideal para moverse por el centro de la ciudad. También ofrecen servicio de check-in nocturno bajo petición.






