Boutique Hotel Victoria Budapest está situado al pie del Castillo en la colina, directamente a orillas del Danubio, en el centro de Budapest. El establecimiento tiene habitaciones con Wi-Fi gratuito y vistas al río y al Parlamento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor LCD con canales satelitales y servicio VOD, baño privado con artículos de aseo que incluyen jabón, champú y acondicionador. Cuentan con caja fuerte para portátil, armario y zona de trabajo. Las ventanas ofrecen vistas a los alrededores y puntos característicos de la ciudad. Las habitaciones son insonorizadas y para no fumadores.
Hay una sala común de televisión y una zona de relajación con sauna. Se proporcionan masajes clásicos profesionales bajo petición y servicios de conserjería las 24 horas. La recepción está abierta las 24 horas, el desayuno se sirve en el edificio principal del hotel.
El establecimiento incluye entrega de comidas a la habitación, cafetera y tetera, así como nevera disponible para los huéspedes. Tiene calefacción y permite pagos sin efectivo. Hay asistencia médica junto con equipo básico de primeros auxilios.
El hotel está a 250 metros del Puente de las Cadenas, caminar hasta la Isla Margarita o la Iglesia de Matías lleva varios minutos. La estación Batthyányi tér (línea M2) queda a 500 metros del alojamiento. Hay aparcamiento privado cerca por un suplemento.
Se organiza traslado al aeropuerto bajo petición.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsbudapest.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boutique Hotel Victoria Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación con vista al río, Budapest. Bonito atardecer, buena cama. Cerca de la parada del tranvía, fácil caminar al centro. Personal amable, útil con info. Habitación moderna y lo suficientemente grande. Sala de desayuno brillante, buen café. Vista del Parlamento por la noche iluminado se ve genial.
