Gold Hotel Budapest tiene habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisor LCD con canales satelitales, minibar, caja fuerte y escritorio. Cada habitación incluye baño privado con bañera y ducha. Las ventanas dan al jardín.
Para familias hay apartamentos económicos en un edificio anexo. En las habitaciones hay toallas, cuna para niños, nevera y microondas. El establecimiento cuenta con jardín y bar en el área de comedor.
El desayuno se sirve en forma de bufé en el edificio principal del hotel. Hay ascensor para acceder a los pisos superiores y limpieza diaria.
El hotel dispone de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Es un lugar para no fumadores con sistema de alarma contra incendios. Ofrece servicios de conserjería, traslado al aeropuerto y uso de fax y fotocopiadora.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsbudapest.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gold Hotel Budapest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel limpio, buena ubicación. Personal servicial, check-in rápido. Habitación lo suficientemente grande, ordenada. Desayuno simple pero ok. Cerca de atracciones, a pie se puede ir. Zona tranquila cerca del parque y tiendas.











