El Hotel Walzer está situado en el lado de Buda en Budapest, rodeado de villas y áreas verdes, a una distancia conveniente del centro de la ciudad. El hotel tiene Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
El edificio con carácter de castillo fue renovado completamente y cuenta con sauna, restaurante que sirve cocina húngara e internacional y bar. En el precio del alojamiento se incluyen cantidades ilimitadas de café y té.
Las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, ventilador, calefacción, ropa de cama y toallas. También disponen de caja fuerte, sofá cama y set para preparar café o té. Hay habitaciones para no fumadores.
En el hotel hay recepción con información turística básica y lavandería con servicio para planchar ropa. Los huéspedes pueden usar un salón común con televisor pantalla plana, mesa de billar y equipo para bádminton.
El hotel dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores y ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. La parada del tranvía está a 20 metros, el centro urbano queda a unos 6 km (30 minutos en transporte público).
El Hotel Walzer se encuentra a 8 km del Estación Internacional de Autobuses Népliget, aproximadamente 8 km del recinto ferial Syma-Hungexpo y a 18 km del aeropuerto.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsbudapest.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Walzer Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Barrio tranquilo en Budapest con conexión fácil en bus 8E al centro histórico. Hay parking privado gratis. El edificio es bonito y está bien cuidado. Las habitaciones son amplias, limpias y tienen camas cómodas. Paradas de tranvía y bus están a unos 100 metros. No se permite fumar en las habitaciones.