Mango Apartments están situados en el complejo Gozsdu-udvar, en el centro de Budapest, rodeados por bares y restaurantes. El establecimiento está a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay Wi-Fi gratuito en todo el edificio.
Los apartamentos se encuentran en diferentes edificios del mismo complejo. Las llaves se recogen en cajas fuertes ubicadas junto a los ascensores, los códigos e instrucciones para acceder al apartamento se envían el día de llegada. No hay recepción, pero hay una línea telefónica disponible las 24 horas.
Cada apartamento tiene una cocina con mesa comedor, nevera, tostadora y placa eléctrica. La zona de estar incluye escritorio y televisor con pantalla plana con servicios de streaming y reproductor DVD. El baño dispone de secador de pelo y champú.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, entrada privada y almohadas sin plumas. Hay habitaciones para no fumadores.
El edificio cuenta con ascensor para acceder a las habitaciones. Se puede hacer registro de entrada y salida sin contacto, los pagos son sin efectivo.
Hay aparcamiento subterráneo por un suplemento. La Ópera Estatal está a 500 metros, la Basílica de San Esteban queda a 650 metros. El aeropuerto Budapest Liszt Ferenc está a 21 km, bajo petición se ofrece servicio de traslado por un coste adicional.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsbudapest.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mango Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mango Apartments? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


